Atrás

Atención: Falsos enlaces de inscripción al programa ¨Mujeres que Reverdecen¨

Secretaría de Ambiente alerta sobre falso formulario para inscripciones al programa ¨Mujeres que Reverdecen¨

$Titulo_SEO.getData() Atención: Falsos enlaces de inscripción al programa ¨Mujeres que Reverdecen¨

Atención: Falsos enlaces de inscripción al programa ¨Mujeres que Reverdecen¨

  • Personas ajenas a la entidad están difundiendo falsos enlaces de inscripción.
  • La entidad informa que las inscripciones para este programa finalizaron el pasado 6 de septiembre y que estas se realizaron únicamente en los seis puntos físicos de atención habilitados.
  • La Secretaría de Ambiente recomienda a la ciudadanía consultar información sobre sus programas por medio de sus canales oficiales para evitar fraudes.

Bogotá, 09 de septiembre de 2022. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que personas ajenas a la entidad están difundiendo un formulario falso de inscripción para el programa ¨Mujeres que reverdecen¨.

Tal como se anunció el pasado 6 de septiembre, la Secretaría de Ambiente cerró las inscripciones para este programa y no realizará nuevas convocatorias para esta segunda fase. Asimismo, luego de atender a todas las personas interesadas, la entidad informó que se comunicaría directamente vía telefónica con las beneficiarias de este programa para confirmar su participación.

Las inscripciones para el programa ¨Mujeres que reverdecen¨ se llevaron a cabo de manera presencial, los días 1, 2 y 5 de septiembre, en seis puntos físicos habilitados por la entidad como único medio de inscripción, en su sede principal y en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar, Bosa, San Cristóbal y Tunjuelito.

Durante el periodo del 1 al 6 de septiembre se adelantó la preinscripción de 2.058 mujeres que ya habían participado en la primera fase y de 942 que serán vinculadas por primera vez. Por su parte, el Jardín Botánico de Bogotá vinculó a 977 mujeres, de las cuales 820 ya firmaron sus compromisos.

La Secretaría de Ambiente recomienda verificar la veracidad de la información recibida por medios electrónicos para evitar casos de fraude y consultar información sobre programas, proyectos y estrategias de la entidad únicamente en los canales oficiales:

Página web: www.ambientebogota.gov.co

Facebook: Ambiente Bogotá (https://www.facebook.com/AmbienteBogota/)

Twitter: @AmbienteBogota (https://twitter.com/Ambientebogota)

Instagram: @ambiente_bogota (https://www.instagram.com/ambiente_bogota/)

Youtube: AmbienteBogota (https://www.youtube.com/user/AmbienteBogota)

Tik Tok: ambientebogota (https://www.tiktok.com/@ambientebogota)

Así mismo, la Secretaría de Ambiente ha dispuesto los siguientes canales de servicio a la ciudadanía para atender cualquier inquietud o solicitud:

Sede principal

Avenida Caracas No. 54 - 38

Línea de atención: 60 (1) 3778899

Correo electrónico: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co