Atrás

Cumpleaños 485 de Bogotá: inscríbete a las jornadas de monitoreo a la biodiversidad

Cumpleaños 485 de Bogotá: inscríbete a las jornadas de monitoreo a la biodiversidad

$Titulo_SEO.getData() Cumpleaños 485 de Bogotá: inscríbete a las jornadas de monitoreo a la biodiversidad

grupo de biólogos en avistamiento de aves en Bogotá
Jornada de avistamiento de aves. Foto: archivo Comunicaciones.

Bogotá, 27 de junio de 2023. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente, en el marco de la celebración del cumpleaños 485 de Bogotá, realizará tres jornadas de monitoreo a la biodiversidad en varias áreas de importancia ambiental. La primera, se desarrollará en el camino Aguanoso - Guadalupe, en los Cerros Orientales; la segunda, en el camino San Francisco - Vicachá, también en esta reserva forestal; y la tercera, en el Bosque Urbano Santa Helena, en Suba, norte de la ciudad. 
 
Las jornadas, que estarán lideradas por los grupos de Monitoreo de la Biodiversidad y de Bosques Urbanos de la Secretaría de Ambiente, se desarrollarán el próximo 5 de agosto (sábado) a partir de las 6:30 de la mañana.
 
 
La ciudadanía interesada en participar de las actividades deberá realizar inscripción previa en el siguiente enlace https://forms.gle/kmxfsykWXmfzcmXt9. Luego de llenar el formulario, las personas serán contactadas por los organizadores a través del correo electrónico, donde se darán detalles para asistir a la actividad. 
 
A estas actividades podrán unirse todos los ciudadanos que tengan interés en conocer e identificar la flora y fauna de Bogotá, y que quieran disfrutar de una mañana en contacto con la naturaleza y los ecosistemas estratégicos de la ciudad. 
 
Además, la iniciativa, permitirá que los ciudadanos se vinculen y aporten a los reportes de biodiversidad. ¡Únete a esta celebración especial y descubre la increíble riqueza natural de Bogotá! 
 
¡Tu participación es esencial para la conservación de la vida silvestre en la ciudad!
 
Cupos limitados.