Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Aprende a crear bolsos, monederos y billeteras con material reciclado

Aprende a crear bolsos, monederos y billeteras con material reciclado

$Titulo_SEO.getData() Aprende a crear bolsos, monederos y billeteras con material reciclado

Taller gratuito de material reciclado

  • El taller 'Bolsos tejidos en bolsas con técnica ancestral' busca promover la reincorporación de los residuos dentro de la cadena productiva.
  • Este espacio de formación está dirigido a toda la ciudadanía.

Bogotá, 20 de octubre de 2022. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente invita a la ciudadanía a participar en el taller de 'Bolsos tejidos en bolsas con técnica ancestral', en el que podrán aprender a hacer diferentes elementos y accesorios con material reciclable.

Este espacio se realizará en conjunto con la Secretaría de la Mujer, en el marco del proyecto distrital Manzanas del Cuidado. El objetivo de esta iniciativa es enseñar a las y los cuidadores a elaborar diferentes productos, como bolsos, individuales, aretes y canastas, con técnicas indígenas y ancestrales, y material reciclable, para promover la reincorporación de los residuos dentro de la cadena productiva.

El taller tendrá una duración de 12 horas y se llevará a cabo los sábados 22 y 29 de octubre, de 8:00 a. m. a 12:00 m., en la calle 91C sur # 18 h 14 (localidad de Ciudad Bolívar).

Quienes deseen asistir, deben acercarse al punto y llevar 10 bolsas plásticas y una aguja crochet número 0.