Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

cómo inscribirse para ser líder ambiental de tu localidad

¿Quieres ser un líder o una lideresa ambiental en tu localidad? Inscríbete en este proceso de formación

$Titulo_SEO.getData() cómo inscribirse para ser líder ambiental de tu localidad

Quieres ser un líder o una lideresa ambiental en tu localidad

  • Promover la apropiación del territorio e incentivar nuevos liderazgos que fortalezcan la gestión ambiental en las localidades son los principales objetivos de este proceso de formación. 
  • Este espacio se realizará de manera virtual, del 26 de mayo al 6 de junio.
  • Para participar, la ciudadanía debe inscribirse por medio de un formulario habilitado por la Secretaría de Ambiente, antes del viernes 26 de mayo. 
 
Bogotá, 25 de mayo de 2023. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente abrió una nueva convocatoria para la ciudadanía interesada en participar en el proceso de formación 'Nuevos liderazgos ciudadanos en la gestión ambiental del Distrito Capital'.
 
Durante esta etapa de capacitación, los participantes podrán aprender sobre instancias de participación, mecanismos de participación ciudadana, colectivos y ONG ambientales, comisiones ambientales locales y veeduría ciudadana. Todas estas temáticas le permitirán a la comunidad apropiarse de su territorio y convertirse en agentes de cambio en sus localidades, a partir del liderazgo en procesos o instancias que promuevan la gestión ambiental. 
 
Este espacio educativo se llevará a cabo de manera virtual, entre el 26 de mayo y el 6 de junio. En cada sesión se habilitará un espacio en el que los participantes podrán compartir sus expectativas, experiencias e iniciativas relacionadas con el liderazgo ciudadano y su alcance a nivel de participación.
 
Para participar en esta convocatoria, las personas interesadas pueden inscribirse en el respectivo formulario: https://forms.gle/5bhAiXVFhnMi8RL49, antes del mediodía del viernes 26 de mayo.