Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Negocios verdes de Bogotá se reunirán este fin de semana en el centro comercial El Retiro

Negocios verdes de Bogotá se reunirán este fin de semana en el centro comercial El Retiro

$Titulo_SEO.getData() Negocios verdes de Bogotá se reunirán este fin de semana en el centro comercial El Retiro

Equiori es uno de los negocios verdes que participarán en la feria del centro comercial El Retiro

Equiori es uno de los negocios verdes que participarán en la feria del centro comercial El Retiro este fin de semana. Foto: Comunicaciones, Secretaría de Ambiente.

  • El viernes y sábado la actividad se llevará a cabo en el horario de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.; y el domingo, de 12:00 m. a 7:00 p. m.
  • Participarán nueve negocios verdes verificados por la Secretaría de Ambiente. 
Bogotá, 24 de marzo de 2022. (@AmbienteBogota). Desde el viernes 25 de marzo hasta el domingo 27, diferentes negocios verdes verificados por la Secretaría de Ambiente estarán exhibiendo y comercializando sus productos y servicios en el centro comercial El Retiro.
 
Durante estos días, los bogotanos podrán encontrar artículos de aseo y para el hogar, elementos de decoración, alimentos, envases, empaques y servicios de construcción, que se destacan por su cuidado con el ambiente.
 
La feria de negocios verdes se desarrollará en el marco de la campaña "Respira planeta" del centro comercial, ubicado en la calle 81 # 11-94. En esta participarán nueve de los 68 negocios que, a la fecha, cuentan con el aval de la entidad. 
 
El viernes y sábado la actividad se llevará a cabo en el horario de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.; y el domingo, de 12:00 m. a 7:00 p. m.
 
Para impulsar el consumo sostenible y la reactivación económica de los emprendedores de la ciudad, la Secretaría de Ambiente invita a la comunidad del sector a participar en la iniciativa.
 
Los negocios verdes son empresas que se caracterizan por generar productos y servicios con impactos ambientales positivos, aplicar buenas prácticas y garantizar la conservación de los ecosistemas y la sostenibilidad de los recursos naturales. 
 
Los ciudadanos pueden consultar los productos y servicios que ofrecen los negocios verdes verificados por la Secretaría de Ambiente en el Ecodirectorio publicado en la página web de la entidad o el Visor Geográfico de Bogotá, en la sección Ecoempresarial.
 
 
Estos son los negocios verdes que participarán: