Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Por mantenimiento página web de la Secretaría de Ambiente estará intermitente este Viernes Santo

Por mantenimiento página web de la Secretaría de Ambiente estará intermitente este Viernes Santo

$Titulo_SEO.getData() Por mantenimiento página web de la Secretaría de Ambiente estará intermitente este Viernes Santo

Fachada Secretaría de Ambiente

Bogotá, 13 de abril de 2022. (@AmbienteBogotá). La Secretaría de Ambiente informa a todos los ciudadanos que este viernes 15 de abril se estará realizando un mantenimiento a la red eléctrica, por lo que las diferentes plataformas tecnológicas de la entidad estarán fuera de servicio, entre ellas la página web y las diferentes aplicaciones.

Para realizar el procedimiento es necesario apagar los servidores y equipos, por este motivo tampoco habrá actualizaciones ni publicaciones en la página.

Para la entidad es fundamental realizar estas acciones de mantenimiento, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de todos los aplicativos institucionales. La Secretaría de Ambiente pide comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que se puedan presentar por la ejecución de estos ajustes técnicos.

Debido a este proceso, las páginas de la Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá y del Índice Bogotano de Calidad del Aire y Riesgo en Salud (IBOCA), así como la aplicación móvil "Ambiente Bogotá" no estarán transmitiendo datos en tiempo real.

La ciudad cuenta con 20 estaciones que funcionan automáticamente y dispone de un sistema de respaldo que permite guardar la información, la cual podrá ser consultada una vez termine el mantenimiento.

La Secretaría de Ambiente invita a todos los ciudadanos a estar atentos a las comunicaciones oficiales publicadas a través de nuestras redes sociales, donde estaremos informando cualquier novedad.