Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Estafadores estarían cobrando ilegalmente comparendos ambientales

Bogotá, marzo 10 de 2015 (SDA). Informamos a la comunidad que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios del Distrito, repartiendo volantes e indicando que tienen comparendos...

Secretaría de Ambiente rechaza ataque contra ambientalista

Bogotá, marzo 02 de 2015 (SDA). La SDA manifiesta su absoluto repudio frente a los hechos ocurridos el pasado domingo en el barrio el Triángulo, en los cuales fue violentamente agredido el líder...

Secretaría de Ambiente premió aporte de entidades para disminuir factores de deterioro ambiental

Bogotá, febrero 27 de 2015 (SDA). La Secretaría Distrital de Ambiente premió a doce entidades del Distrito por su buen desempeño en la gestión ambiental pública.

Más de 150 elementos de publicidad exterior visual desmontados en Usaquén

Bogotá, febrero 21 de 2015 (SDA). En operativo conjunto, se desmontó durante el fin de semana un total de 155 elementos, entre avisos, pendones, pasacalles y afiches.

Secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, no ha renunciado a su cargo

Bogotá, febrero 20 de 2015 (SDA). Ni el alcalde ha solicitado, ni la secretaria ha presentado su renuncia, como lo aseguran medios de comunicación, contrario a lo informado desde ayer.

MinAmbiente tiene la llave para prohibir minería en Bogotá: Susana Muhamad

Bogotá, febrero 10 de 2015 (SDA). La Secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, solicitó al Gobierno Nacional que excluya las zonas compatibles con la minería en el Distrito Capital.

En firme convenio para mejorar el agua del río Bogotá

Bogotá, febrero 09 de 2015 (SDA). La Secretaría de Ambiente, la CAR, la EAAB y comunidad, firmaron el acuerdo para la ampliación y remodelación de la planta de tratamiento de aguas residuales...

Histórico día sin carro. Bogotá cierra a la baja en niveles de contaminación

Bogotá, febrero 06 de 2015 (SDA). Estaba planeado y así se dio: el día sin carro en Bogotá dejó ver las bondades de una movilidad sostenible.

Secretaría de Ambiente en el gobierno de la Bogotá Humana recupera humedales

Bogotá, febrero 02 de 2015 (SDA). Ante la permanente situación de amenaza de los 15 humedales que tiene hoy Bogotá, el Distrito Capital a través de varias entidades adelanta acciones en ellos.

Secretaría de Ambiente entregó tres reconocimientos a medios de comunicación por educación ambiental

SDA, enero 29 de 2015 (SDA). En el marco del día mundial de la Educación Ambiental, la Secretaría Ambiente realizó la segunda versión de la Condecoración Augusto Ángel Maya.