Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Mujeres que reverdecen: la historia de María Galindo

María Galindo logró vincularse al programa 'Mujeres que Reverdecen' para seguir aprendiendo sobre el cuidado de las plantas y los ecosistemas.

Celebración del día de la tierra en Bogotá

La Secretaría de Ambiente, en conjunto con organizaciones sociales y entidades distritales, convocó a la comunidad a participar en talleres, jornadas de plantación, recorridos interpretativos,...

Secretaría de Ambiente liberó animales en el humedal Torca y Guaymaral

La Secretaría de Ambiente compartió con delegados de la Alcaldía de São Paulo (Brasil) las acciones que realiza en el marco de la gobernanza ambiental y el manejo de la fauna silvestre en la ciudad.

En Bogotá se plantarán 2.650 nuevos árboles para celebrar los Días de la Tierra y el Árbol

Con ocasión del Día Internacional de la Tierra y el Día del Árbol, el Distrito plantará 2.650 nuevos individuos vegetales en diferentes puntos de la ciudad.

Actividades en el Día Mundial de la Tierra

La Secretaría de Ambiente invita a la ciudadanía a participar en jornadas de educación ambiental, recorridos y limpieza en diferentes ecosistemas de Bogotá.

Nuevo tramo de camino para disfrutar en los Cerros Orientales

El tramo Guadalupe - Aguanoso estará habilitado cada 15 días, este 22 de abril, Día de La Tierra, podrá ser recorrido por los ciudadanos.

300 cupos para la tercera fase del programa Mujeres que Reverdecen

El 24 de abril, la Secretaría de Ambiente abrirá una nueva convocatoria de inscripción virtual para la tercera fase del programa 'Mujeres que Reverdecen'.

Secretaría de Ambiente alerta sobre falso mensaje por WhatsApp

Personas ajenas a la entidad están difundiendo un falso mensaje de inscripción al programa 'Mujeres que Reverdecen'. La entidad informa que las inscripciones finalizaron el 15 de marzo de...

Encuentran cinco mamíferos en el parque Montaña Soratama

El zorro cangrejero, la comadreja, el cusumbo de montaña, la ardilla y el ratón de montaña son algunas de las especies que se registraron en el Parque Distrital Ecológico de Montaña Soratama.

La CAR aprobó sustracción de la Reserva Van der Hammen

Desde Usaquén, la alcaldesa Claudia López calificó como un hito esencial la aprobación, por parte de la CAR, de la sustracción de 20,87 de las 1.395 hectáreas de la Reserva Forestal Productora Van...