Canales de atención y pide una cita

Personas de atención al ciudadano

 

La Secretaría Distrital de Ambiente pone a su disposición los siguientes medios de participación a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros funcionarios:

 

Conozca nuestra política de Términos y Condiciones (https://ambientebogota.gov.co/es/web/transparencia/terminos-y-condiciones) y Mapa del Sitio (https://www.ambientebogota.gov.co/es/mapa-del-sitio)

 

CANAL PRESENCIAL

Puntos de Atención

1.       Secretaría Distrital de Ambiente - SDA - de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua.

2.       SuperCADE Suba - (Av. calle 145 No. 103B - 90) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

3.       CADE Toberín - (carrera 21 No. 169 - 62) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

4.       SuperCADE Manitas - (carrera 18 l # 70G Sur) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

5.       SuperCADE Américas - (Av. carrera 86 No. 43 - 55 sur) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

6.       SuperCADE Calle 13 - (Avenida Calle 13 No. 37 - 35) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

7.       CADE Fontibón - (diagonal 16 No. 104 - 51 Centro Comercial Viva) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

8.       SuperCADE CAD - (carrera 30 # 25 - 90) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

9.       SuperCADE Engativá - (transversal 113B No. 66 - 54) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

 

10.   SuperCADE Bosa - (calle 57R sur # 72D -12) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m y sábados de 8:00 a. m a 12:00 m.

Mapa de los puntos presenciales de la Secretaría de Ambiente

 

CANAL TELEFÓNICO

Línea de atención: (601) 3778804- (601) 3778810- (601) 3778812- (601) 3778872

Líneas Celular: 3186298934 – 3183119279 – 3188067103 – 3185479224 – 3188278703 – 3187167852

de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua.

Línea para denuncia de actos de corrupción: 195

 

CANAL VIRTUAL

CORREO ELECTRÓNICO

Servicio a la ciudadanía: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co

Notificaciones judiciales: defensajudicial@ambientebogota.gov.co

Brindan atención desde las 8:00 a. m. hasta 5:00 p. m.

 

Chatbot

El chatbot de servicio a la ciudadanía, debe quedar ubicado en la parte inferior de cualquier página del portal web de la SDA.

Webfile

Ventanilla virtual de trámites – Webfile

https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app

Aplicación móvil

Alicación móvil SuperCADE virtual (https://supercade.bogota.gov.co/)

 

PARA REALIZAR PAGOS

Si va a realizar los pagos de los trámites Ambientales, puede solicitar el recibo en:

Secretaría Distrital de Ambiente sede principal, ventanillas de la Red CADE o lo puede generar ingresando al siguiente link: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app, allí se generará el correspondiente recibo con código de barras para realizar el pago en cualquier sucursal del Banco de Occidente.

 

PIDE UNA CITA

para la Secretaría Distrital de Ambiente es importante garantizar la calidad y oportunidad en la atención de los tramites y servicios para la ciudadanía, agendamos tu cita con el propósito de fortalecer la interlocución y comunicación efectiva entre el ciudadano y la entidad.  Comunica al:

Línea de atención: (601) 3778804- 3778810-03778812-3778872

Líneas Celular: 3186298934 – 3183119279 – 3188067103 – 3185479224 – 3188278703 - 3187167852

 

Síguenos en nuestra redes sociales