Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Ambiente abrió semana con 351 participantes en actividades virtuales

Ambiente abrió semana con 351 participantes en actividades virtuales

$Titulo_SEO.getData() Ambiente abrió semana con 351 participantes en actividades virtuales

foto clases virtuales de educación ambiental

Bogotá, abril 27 de 2020. (@AmbienteBogota). Esta semana dio inicio un nuevo cronograma de actividades virtuales para toda la familia. Ciudadanos de diversas edades, jóvenes, estudiantes, niños, profesores, y comunidad en general pueden participar de las charlas y actividades que la Secretaría de Ambiente tiene programadas.
 
Hoy abordamos los temas de biodiversidad, gestión de riesgos, cambio climático, estructura ecológica principal, consumo sostenible del agua, río Bogotá y subcuencas, para que los bogotanos conozcan más acerca del componente ambiental de la ciudad y nos ayuden a proteger todos los ecosistemas.
 
Sabemos que los niños son muy importantes en la educación ambiental y por eso desarrollamos una charla de protección y bienestar animal específicamente para ellos. También se divirtieron en una actividad de origami en la que hablamos sobre biodiversidad y en una acción pedagógica denominada tejiendo saberes en la cual, son lana y palillos, se hace un tejido para invitar a la reflexión ambiental.
 
Adicionalmente tuvimos dos conversatorios sobre la serranía El Zuque y el humedal Tibanica.