Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Reporte jueves en la mañana, calidad del aire sigue mejorando en la ciudad

Mapa de Bogotá, reporte calidad del aire.

 

Bogotá, abril 02 de 2020. La Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá - RMCAB amanece con bajos índices en los niveles de concentración de material particulado. Las condiciones climáticas de las últimas 24 horas han favorecido la dispersión de contaminantes. 

La Red reporta en este momento condiciones favorables en las estaciones (5) de Guaymaral, Suba, Usaquén, Las Ferias y Centro de Alto Rendimiento. Las otras ocho estaciones presentan índices moderados de material particulado. 

Lea también: Conéctate a través de Facebook Live: sector Ambiente socializará su propuesta del Plan de Desarrollo el próximo jueves a las 9:00 a.m.

La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que las estaciones Carvajal ¿ Sevillana y Móvil Carrera Séptima, se les estará realizando un mantenimiento preventivo y no estarán transmitiendo datos en tiempo real. Una vez se termine el procedimiento técnico, las estaciones volverán a transmitir información en tiempo real.  
 
Mantenimiento dos estaciones; Carvajal - Sevillana y Móvil.
 
La Secretaría de Ambiente pide a la ciudadanía comprensión ante esta situación. Una vez terminado el procedimiento se estará informando por los medios oficiales de la entidad.