Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Cerramiento senderos y otros

Debido a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este fin de semana en el país, los Caminos de los Cerros estarán cerrados al público entre el sábado 18 y lunes 20 de junio.

POT: Alcaldía de Bogotá lo defenderá

Después de la decisión del Juzgado Quinto Administrativo, respecto al POT Bogotá Reverdece 2022 - 2035, la Alcaldía se manifestó

Red Moda Circular: reparación ropa y calzado

La moda circular es tendencia, y, por esto, la Secretaría de Ambiente está invitando a todos los emprendedores a unirse a Red Moda Circular.

Llantatón: participa el próximo 15 de junio en Antonio Nariño y Puente Aranda

La Secretaría de Ambiente, la Uaesp y el programa posconsumo Rueda Verde realizarán una nueva ¿Llantatón¿ este miércoles 15 de junio.

Bogotá presentó sus sistemas de información ambiental a líderes de Bolivia

En el marco del convenio de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), La Paz (Bolivia) eligió a Bogotá y a Madrid como ciudades acompañantes para llevar a cabo su proyecto...

Temporada de Lluvias: cierre humedal La Conejera

Como medida preventiva y para proteger la vida de las personas, la Secretaría de Ambiente cerrará, a partir de este viernes, el humedal La Conejera.

Temporada de Lluvias: cuerpos hídricos de Bogotá están monitoreados

El Idiger informó que a pesar de las lluvias los cuerpos de aguade la ciudad no tienen actualmente condiciones de riesgo.

Bogotá mejora la calidad del aire con Logística Verde

Para mejorar la calidad del aire, las secretarías de Ambiente y Movilidad, y la Cámara de Comercio crearon el proyecto Logística Verde.

Semana Ambiental: Reciclatón empresas públicas y privadas

La Reciclatón Empresarial se realizó los días 1, 2 y 3 en la Plaza de los Artesanos, Makro Cumará, Planta Lito y Mundo Aventura.